Skip to main content
Skip to main navigation menu
Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Register
Login
Current issue
All issues
Indexing
Announcements
Statistics
General Statistics
Editorial Statistics
Most popular articles
Editorial policy
About
About the Journal
Editorial Team
Reviewers
Submissions
Statutes
Contact
Home
/
Archives
/
Vol. 18 (2006)
Vol. 18 (2006)
Published:
2006-01-01
Sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
Summary
5 - 6
PDF (Español (España))
Articles
La gradualidad en el aprendizaje de la negación inglesa
Cristina Alonso Vázquez
13 - 27
PDF (Español (España))
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza y el aprendizaje de la escritura
Roberto Ramírez Bravo, Teodoro Álvarez Angulo
29 - 60
PDF (Español (España))
La cultura lingüística y el componente cultural en la enseñanza de lenguas no maternas: observaciones sobre algunos paradigmas de la competencia cultural
Isabel García Parejo, Théophile Ambadiang
61 - 92
PDF (Español (España))
Errores ortográficos como recursos comunicativos
Claudia Borzi, María Amalia García Jurado
93 - 111
PDF (Español (España))
Aulas multiculturales. La enseñanza del catalán a inmigrantes adolescentes
Francisca Burriel Manzanares
113 - 124
PDF (Español (España))
Arte y literatura infantil: una peculiar relación imagen-texto
Isabel de la Cruz Solís
125 - 134
PDF (Español (España))
La Plataforma de exámenes multilingüe PLEVALEX1: Resultados del diseño y perspectivas de investigación futura de la Plataforma de Exámenes Valenciana de Lenguas Extranjeras
Jesús García Laborda
135 - 145
PDF (Español (España))
La lectura – una destreza imprescindible para la adquisición de Español como lengua extranjera
Ángela Gracia
147 - 161
PDF (Español (España))
La transversalidad como paradigma estructurante de la acción didáctica en la enseñanza de lenguas extranjeras
Juan Ramón Guijarro Ojeda
163 - 183
PDF (Español (España))
Prácticas de Laboratorio: Didáctica de la Lengua en la Educación Especial
Berta Morán Arroyo
185 - 220
PDF (Español (España))
Aproximación a un análisis pragmático del refrán: dimensión argumentativa
Roberto Ramírez Bravo, Teodoro Álvarez Angulo
221 - 236
PDF (Español (España))
Les livres pour enfants et les pratiques interculturelles dans l’école primaire d’aujourd’hui
Dimitrios Politis
237 - 247
PDF (Español (España))
Dos novelas para recordar: Las ciegas hormigas, de Ramiro Pinilla, y El santo y el demonio, de Víctor Chamorro
Eduardo Ruiz-ocaña Dueñas
249 - 269
PDF (Español (España))
Comprensión de la lectura en alumnos de enseñanza secundaria
Francisco Sacristán Romero
271 - 293
PDF (Español (España))
Análisis del potencial pedagógico de un texto como material didáctico en la asignatura de traducción científico-técnica
Manuel Sevilla Muñoz
295 - 314
PDF (Español (España))
Adquisición de las competencias lingüísticas en las clases del idioma español (L2) a través de las paremias clásicas de El Quijote
Natalia Vyshnya
315 - 329
PDF (Español (España))
Reviews
Reseñas
Sin autor
333 - 352
PDF (Español (España))
Others
Presentación
Sin autor
9
PDF (Español (España))
Planificación para el curso académico 2006/2007
Sin autor
355 - 362
PDF (Español (España))
Language
English
Español (España)
Français (France)
Information
For Readers
For Authors
For Librarians
logos
Indexing
More
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
(786)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(420)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(376)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(241)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(327)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(319)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(235)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(191)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(155)
Gamificación y TIC en la formación literaria. Una...
Select a number
Todos los números
Vol. 36 No. Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Antiplagiarism System
Use license
Web Feed Plugin
Make a Submission
Make a Submission
Search
Search