Análisis del potencial pedagógico de un texto como material didáctico en la asignatura de traducción científico-técnica

  • Manuel Sevilla Muñoz
Palabras clave: Didáctica, Traducción científico-técnica, Potencial pedagógico, Material didáctico,

Resumen

En este artículo presentamos y ponemos en práctica una metodología para conocer el potencial pedagógico de un texto, considerado como material didáctico en el proceso de enseñanza/aprendizaje de traducción científico-técnica, una asignatura de segundo ciclo universitario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2006-01-01
Cómo citar
Sevilla Muñoz M. (2006). Análisis del potencial pedagógico de un texto como material didáctico en la asignatura de traducción científico-técnica. Didáctica. Lengua y Literatura, 18, 295-314. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0606110295A
Sección
Artículos