E-learning y educación artística: hacia la enseñanza virtual de las artes visuales

  • Silvia Nuere
Palabras clave: Enseñanza virtual, internet, flexibilidad, interactividad,

Resumen

El artículo tiene por objetivo indagar en la posibilidad de las enseñanzas de artes plásticas (en su totalidad o en algunos de sus componentes), a través de Internet y de los mecanismos asociados a su funcionamiento. Estudiar esa opción, y hacerlo desde la convicción de que una visión innovadora de la accesibilidad a la formación y de las posibilidades que las nuevas tecnologías incorporan, puede facilitar y/o extender las posibilidades de globalización de los aprendizajes artísticos. ¿Podemos educar en virtualidad?, ésta es la pregunta que se plantea, partiendo de un análisis pormenorizado de los factores que intervienen en la conformación de las posibles respuestas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Nuere S. (2002). E-learning y educación artística: hacia la enseñanza virtual de las artes visuales. Arte, Individuo y Sociedad, 14, 79-103. https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0202220079A
Sección
Artículos