Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 17 Núm. 3 (2017)
Cubierta Área Abierta, vol 17, nº3 (2017)
Vol. 17 Núm. 3 (2017)
Publicado: 2017-10-30

Artículos

  • Glocal cinema: el caso de Loreak, embajadora mundial del cine en euskera
    Amaia Nerekan Umaran, Iratxe Fresneda Delgado
    267-289
    • PDF
  • "Los motorizados" (Camillo Mastrocinque, 1962): una coproducción tipo en el cine español de los años sesenta
    Alberto Fernández Hoya, Gema Fernández Hoya
    291-311
    • PDF
  • La representación de la "femme fatale" en el universo narrativo de "Muerte de un ciclista" (Juan Antonio Bardem, 1955)
    Silvia Guillamón Carrasco
    313-331
    • PDF
  • Censura en el cine coreano. Deseo y muerte en "Hanyo" de Kim Ki-young
    Mar Marcos Molano, Nuria Pérez Matesanz
    333-348
    • PDF
  • Autodeterminación, transnacionalidad, multiculturalismo y universalismo en la tv-movie "Sanctuaire" (Olivier Masset-Depasse, 2015)
    David Pérez Sañudo
    349-365
    • PDF
  • La nueva publicidad, un nuevo proceso integrador
    Celia Rangel, Mª José Carretero Velasco
    367-393
    • PDF
  • El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales: la marca personal y la microcelebridad
    Lucía Caro Castaño
    395-411
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.