Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 23 (2009)
Núm. 23 (2009)
Publicado: 2009-07-22

Artículos

  • Wenceslao Fernández Flórez y el cine. La conciencia del derrotado
    Héctor Paz Otero
    1 - 14
    • PDF
  • El sueño y su representación cinematográfica. La lectura de lo irracional en Abre los ojos
    Mª del Mar Chicharro Merayo
    1 - 16
    • PDF
  • El texto: espacio para la verdad y para la memoria. Análisis fílmico de La cuestión humana (Klotz, Nicolas; 2007)
    Aarón Rodríguez Serrano
    1 - 12
    • PDF
  • Aproximaciones al estudio de la interacción individuo-paisaje a modo de evocación comunicativa intrapersonal (1ª parte)
    Jordi De San Eugenio Vela
    1 - 13
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (244) Edit on Wikipedia: interests and motivations of...
  • (238) Sans Soleil, Where Everything Communicates
  • (227) Rape and Revenge in Remake’s Era: From I Spit On Your...
  • (167) Animation vs. Arcade Games: intersections of narrative...
  • (162) Advertising, Art, and Greimas’ Actantial Model. Case...
  • (301) La identidad visual
  • (218) Sustainable Outdoor Advertising: The Importance of...
  • (195) Sans Soleil, Where Everything Communicates
  • (182) Government Advertising in Spain. Legislative,...
  • (178) The construction of gender identities in audio-visual...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.