Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Registrarse
  • Entrar
  • Número actual
  • Números publicados
  • Indexación
  • Avisos
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
    • Estadísticas editoriales
    • Artículos más consultados
  • Políticas editoriales
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Equipo editorial
    • Revisores/as
    • Envíos
    • Estatutos
    • Contacto
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 15 Núm. 1 (2015): Monográfico: Estudios sobre masculinidades, LGBTIQ y cultura audiovisual
Vol. 15 Núm. 1 (2015): Monográfico: Estudios sobre masculinidades, LGBTIQ y cultura audiovisual
Publicado: 2015-03-05

Presentación

  • Presentación
    Francisco A. Zurian
    1
    • PDF

Artículos

  • El País de los hombres perdidos. Personajes masculinos en el abismo en el cine español de la transición
    Virginia Guarinos
    3-14
    • PDF
  • Mario Casas y el hombre ‘depornosexual’: la espectacularización erótica del cuerpo masculino
    Alberto Mira
    15-30
    • PDF
  • El cine de Pedro Almodóvar: de óptico a háptico, de gay a ‘new queer’
    Barbara Zecchi
    31-52
    • PDF
  • La ficción en la televisión generalista norteamericana y la representación de (nuevas) masculinidades
    Francisco A. Zurian Hernández, Daniel Martínez Avila, Hernando C. Gómez Prada
    53-62
    • PDF
  • La nueva masculinidad en los personajes homosexuales de la ficción seriada española: de ‘Cuéntame’ a ‘Sexo en Chueca'
    Valeriano Durán Manso
    63-75
    • PDF

Idioma

  • English
  • Español (España)

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as

logos

 

Indexación

SCOPUS

ESCI   

 
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
  • (233) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (226) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (209) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (160) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (143) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (349) La identidad visual
  • (204) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (190) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (170) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (162) La publicidad institucional en España. Evolución...
Seleccionar un número

Redes sociales

Redes sociales

  Es el logo de X

Redifusión web

  • Logo Atom
  • Logo RSS2
  • Logo RSS1

Sistema antiplagio

Licencia de uso

Creative commons

Enviar un artículo

Enviar un artículo
Buscar

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.