Adecuación del grado de desarrollo de la formación en competencias a la necesidad en el entorno laboral, según la opinión de los estudiantes

  • Mª Covadonga De la Iglesia Villasol Universidad Complutense de Madrid
Palabras clave: Competencias, formación, valoración, inserción laboral.

Resumen

En este trabajo se ofrece un estudio descriptivo de los resultados de la encuesta realizada a los estudiantes que realizan el cuarto y quinto curso de las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas, en las Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Complutense de Madrid y de la Universidad de Alcalá de Henares, sobre la percepción que ellos tienen de su propio grado de desarrollo competencial y la valoración que hacen de lo relevante que creen que el mismo puede ser en el entorno laboral. La información está segmentada según que el estudiante tenga o no una experiencia profesional previa, el sexo, la especialidad que cursa, la licenciatura o el curso en el que está matriculado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2011-08-31
Cómo citar
De la Iglesia Villasol M. C. (2011). Adecuación del grado de desarrollo de la formación en competencias a la necesidad en el entorno laboral, según la opinión de los estudiantes. Revista Complutense de Educación, 22(1), 71-92. https://doi.org/10.5209/rev_RCED.2011.v22.n1.4
Sección
Artículos