Realismo Pedagógico
Resumen
Desde una exposición centrada en el concepto de realismo y la clarificación de su significado se llega a entender cómo repercute el conocimiento en la pedagogía. Su importancia junto y en contraste con otros conocimientos deja claro el interés por una etapa crucial de la Humanidad. Todo envuelto en una ajustada ambición de conceptos y de su significación pedagógica.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.