No 25 (2010)

Tabla de contenidos

Artículos

La historia como marco. Crítica de las historias del diseño PDF
Javier González Solas 1 - 1
El show de Truman. Estrategias metaficcionales y quiebras del simulacro PDF
Marta TORREGROSA, Efrén CUEVAS ÁLVAREZ 2 - 2
Jóvenes, ficción televisiva y nuevas tecnologías PDF
Elena Galán Fajardo, Pino Romero Cristina del 3 - 3
Cómics y videojuegos: dos industrias culturales en conexión PDF
José Manuel Pestano Rodríguez, Roberto Von Sprecher, Milena TRENTA 4 - 4
La final de la Eurocopa 2008 de fútbol: estudio de las estructuras de los equipos de retransmisión y análisis comparativo de la locución entre un medio televisivo, Cuatro, y uno radiofónico, la Cadena SER PDF
Javier HERRERO GUTIÉRREZ 5 - 5



Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
ISSN-e 1578-8393

© . Universidad Complutense de Madrid
Biblioteca Complutense | Ediciones Complutense