Co-producción de conocimiento al caminar con niños, niñas y adolescentes. Miradas cruzadas entre dos investigaciones llevadas a cabo en Suiza y España
Resumo
Apresentamos abaixo reflexões metodológicas sobre a relevância do uso da caminhada no trabalho com crianças e adolescentes. Este texto é um diálogo entre pesquisadores de dois projetos (um na Suíça e outro na Espanha) interessados nos passeios diários de meninas, meninos e adolescentes. Ambas as equipes consideram importante não falar no lugar dos jovens, mas permitir que eles participem da pesquisa através do corpo e das palavras.
Downloads
##submission.format##
Licença
La revista Sociedad e Infancias, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.