B-Learning utilizando software libre, una alternativa viable en Educación Superior
Resumen
There is no doubt that it is necessary to include in the education new practices and models more appropriate in the information society. This work analyzes the viability to incorporate the Blended Learning model in education through a virtual environment of learning based on free software (Moodle) and the implantation of a continuous formation program to the teaching staff, in order to give a goodquality education. Blended Learning combines the best thing of the actual instruction with functionalities of e-learning, to take advantage of the strengths and to diminish the weaknesses of both modalities.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.