La nueva Formación Profesional vista por los alumnos

  • Rafael Merino Pareja
Palabras clave: formación profesional, reforma educativa, enseñanza secundaria, leyes,

Resumen

A partir de cinco grupos de discusión con alumnos de ciclos formativos de grado medio y de grado superior, se analizan los discursos y las estrategias de estos alumnos: los discursos sobre la valoración que hacen de la formación recibida y las estrategias sobre la inserción laboral o la continuidad de estudios. En definitiva, se trata de analizar el punto de vista de los que han sufrido las reformas educativas, a menudo sin ser tenidos muy en cuenta.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2005-11-23
Cómo citar
Merino Pareja R. (2005). La nueva Formación Profesional vista por los alumnos. Revista Complutense de Educación, 16(1), 289-303. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0505120289A
Sección
Artículos