perfiles profesionales de los alumnos de la facultad de educacion de la UCM: semejanzas y diferencias entre los perfiles de las distintas titulaciones.

  • Mª angeles Caballero Hernadez-pizarro
  • marita Escobar Fernandez
Palabras clave: titulaciones, diferencias, intereses profesionales, informacion orientativa, decision vocacional,

Resumen

En este articulo se presentan y examinan los resultados de unproyecto de investigacion subvencionado por la universidad complutense que ha permitido determinar los perfiles profesionales de los estudiantes de la facultad de educaion de la UMC. dada la complejidad de esta facultad, en la que conviven estudiantes de 10 titulaciones distintas, resulta altamente interesante conocer y analizar las posibles semejanzas y diferencias, en cuanto a intereses profesionales y personales, de este colectivo de estudiantes. esta informacion resulta de gran utilidad no solo para los propios alumnos y profesores que imparten docencia en la citada facultad, sino tambien a otros profesionales, como los orientadores, pues proporciona informacion relevante que puede ser utilizada en beneficio del orientado en moemntos criticos del proceso orientador, como puede ser la toma de decisiones vocacionales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Caballero Hernadez-pizarro M. a. y Escobar Fernandez m. (2003). perfiles profesionales de los alumnos de la facultad de educacion de la UCM: semejanzas y diferencias entre los perfiles de las distintas titulaciones. Revista Complutense de Educación, 14(1), 97. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120097A
Sección
Artículos