Relación de Evaluadores 2022

 

África Mª Cámara Estrella, Universidad de Jaén (España)

Agustín Malón Marco, Universidad de Zaragoza (España)

Agustín Rodríguez Esteban, Universidad de León (España)

Aitana González Ortiz de Zárate, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Alba García Barrera, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Albert Batalla Flores, Universidad de Barcelona (España)

Alberto Gómez Mármol, Universidad de Murcia (España)

Alberto Nolasco Hernández, Universidad de Zaragoza (España)

Alberto Quílez Robres, Universidad de Zaragoza (España)

Alfonso Diestro Fernández, Universidad Nebrija (España)

Alfredo Berbegal Vázquez, Universidad de Zaragoza (España)

Álvaro Balaguer Estaña, Universidad de Navarra (España)

Ana Amaro Agudo, Universidad de Granada (España)

Ana Arráiz Pérez, Universidad de Zaragoza (España)

Ana Buey González, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Universidad de Salamanca (España)

Ana Isabel Manzanal Martínez, Universidad Internacional de la Rioja(España)

Ana Mª Méndez Puga, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Ana Mª Moral Mora, Universidad de Valencia (España)

Ana Mª Porto Castro, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Ana María Romero Iribas, Universidad Rey Juan Carlos (España)

Ana Peñas Ruiz, Universidad Nacional de Educación a Distancia(España)

Ana Rey Cao, Universidad de Vigo (España)

Ana Torres Soto, Universidad de Murcia (España)

Ana Virginia López Fuentes, Universidad de Zaragoza (España)

Andrés Escarbajal Frutos, Universidad de Murcia (España)

Ángel De-Juanas Oliva, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Angel Sobrino Morrás, Universidad de Navarra (España)

Ángela Zamora Menéndez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Angélica Martínez Zarzuelo, Universidad Complutense de Madrid (España)

Anna Escofet Roig, Universidad de Barcelona (España)

Antonia Cascales Martínez, Universidad de Murcia (España)

Antonia Ramírez García, Universidad de Córdoba (España)

Antonio Francisco Canales Serrano, Universidad Complutense de Madrid (España)

Antonio José González Jiménez, Universidad de Almería (España)

Antonio Manuel Eff-Darwich Peña, Universidad de La Laguna (España)

Antonio Urbano Contreras, Universidad de Oviedo (España)

Apolinar Graña Varela, Universidad de Navarra (España)

Arantzazu Fraile Rey, Universidad de Alcalá (España)

Aurora Bernal Martínez de Soria, Universidad de Navarra (España)

Aurora Centellas Rodrigo, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Azucena Hernández Martín, Universidad de Salamanca (España)

Beatriz Checchia, Universidad Argentina de la Empresa (Argentina)

Begoña Esther Sampedro Requena, Universidad de Córdoba (España)

Belén Ballesteros Velázquez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Belén Ochoa Linacero, Universidad de Navarra (España)

Belén Quintero Ordóñez, Universidad de Córdoba (España)

Blanca Arteaga Martínez, Universidad Rey Juan Carlos (España)

Carlos Alberto Hernández Medina, Universidad "Marta Abreu" de Las Villas (Cuba)

Carlos Avilés Villarroel, Universidad Complutense de Madrid (España)

Carmen Álvarez Álvarez, Universidad de Cantabria (España)

Carmen Corpas Reina, Universidad de Córdoba (España)

Carmen de la Mata Agudo, Universidad de Córdoba (España)

Carmen Gil del Pino, Universidad de Córdoba (España)

Carmen Vizoso Gómez, Universidad de León (España)

Carolina Falcón Linares, Universidad de Zaragoza (España)

Cecilia Osuna  Lever , CETYS Universidad

Celia Camilli Trujillo, Universidad Complutense de Madrid (España)

Charo Reparaz Abaitua, Universidad de Navarra (España)

Consuelo Pérez Colodrero, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Cornelio Águila Soto, Universidad de Almería (España)

Daniel Domínguez Figaredo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Daniel González González, Universidad de Granada (España)

Daniel Hernández Torrano, Nazarbayev University (Kazajistán)

Daniel Losada Iglesias, Universidad de País Vasco (España)

Daniel Rodríguez Rodríguez, Universidad Internacional de la Rioja (España)

David Domínguez Pérez, Universidad Complutense de Madrid (España)

David Lanza Escobedo, Universidad a Distancia de Madrid (España)

David Luque Mengibar, Universidad Complutense de Madrid (España)

David Molero López-Barajas, Universidad de Jaén (España)

Delia Arroyo  Resino, Universidad Complutense de Madrid (España)

Diana Mª Aristizábal Parra, Universidad de Zaragoza (España)

Diego Galán Casado, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Domingo Alfonso Martín Sanchez, Universidad Politécnica de Madrid (España)

Eduardo Romero Sánchez, Universidad de Murcia (España)

Elena Arbués Radigales, Universidad de Navarra (España)

Elena Mª Díaz Pareja, Universidad de Jaén(España)

Elena Mª Lorenzo Llamas, Universidad de Alcalá (España)

Elena Martín Pastor, Universidad de Salamanca (España)

Elvira Carpintero Molina, Universidad Complutense de Madrid (España)

Emilia Moreno Sánchez, Universidad de Huelva (España)

Encarnación Hernández Pérez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Encarnación Sánchez Lissen, Universidad de Sevilla (España)

Enrique Navarro Asencio, Universidad Complutense de Madrid (España)

Esperanza María Ceballos Vacas, Universidad de La Laguna (España)

Esteban Francisco López Medina, Universidad Complutense de Madrid (España)

Estefanía Monforte García, Universidad de Zaragoza (España)

Esther Edo Agustín, Universidad de Zaragoza (España)

Esther López Martín, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Esther Mena Rodríguez, Universidad de Málaga (España)

Eva Expósito Casas, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Eva Hinojosa Pareja, Universidad de Córdoba (España)

Eva Jiménez García, Universidad Complutense de Madrid (España)

Eva  Aguaded  Ramírez, Universidad de Granada (España)

Fabiola González Betanzos, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Fátima Margarita Castro León, Universidad de La Laguna (España)

Fermín Eduardo García Esteban, Universidad de Zaragoza (España)

Fernando Barrera Ramírez, Universidad de Cádiz (España)

Fernando Martínez Abad, Universidad de Salamanca (España)

Fran J. García García, Universidad de Valencia (España)

Francisco Estepa Maestre, Universidad Pablo de Olavide (España)

Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Universidad de Burgos (España)

Francisco Javier Pérez Cusó, Universidad de Murcia (España)

Francisco Javier Tejedor Tejedor, Universidad de Salamanca (España)

Francisco José Del Pozo Serrano, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Francisco Manuel Raso Sánchez, Universidad de Granada (España)

Genoveva Del Carmen Leví Orta, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Genoveva Ramos Santana, Universidad de Valencia (España)

Gonzalo Almerich Cerveró, Universidad de Valencia (España)

Gracia González Gijón, Universidad de Granada (España)

Guiomar Merodio Alonso, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Inmaculada Aznar Diaz, Universidad de Granada (España)

Inmaculada Dorio Alcaraz, Universidad de Barcelona (España)

Inmaculada Egido Gálvez, Universidad Complutense de Madrid (España)

Inmaculada López Francés, Universidad de Valencia (España)

Inmaculada Montero Garcia, Universidad de Granada (España)

Iñaki Celaya Echarri, Universidad de Navarra (España)

Irene Ferrando Palomares, Universidad de Valencia (España)

Irene Solbes Canales, Universidad Complutense de Madrid (España)

Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Isabel Inmaculada Asensio Muñoz, Universidad Complutense de Madrid (España)

Isabel Muñoz San Roque, Universidad de Comillas (España)

Pere Molina Alventosa, Universidad de Valencia (España)

Jacobo Cano Escoriaza, Universidad de Zaragoza (España)

Jaume del Campo Sorribas, Universidad de Barcelona (España)

Javier Bermejo Fernández-Nieto, Instituto Europeo de Posgrado; Quironsalud

Javier Molina-Perez, Universidad de Granada (España)

Javier Morentin Encina, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Javier Rodríguez Moreno, Universidad de Jaén (España)

Javier Vidal García, Universidad de León (España)

Jessica Cabrera Cuevas, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Jesús Manso Ayuso, Universidad Nebrija (España)

Jesús Molina Saorín, Universidad de Murcia (España)

Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Universidad de Oviedo (España)

Joaquín Parra Martínez, Universidad de Murcia (España)

José David Cuesta Sáez de Tejada, Universidad de Murcia (España)

José A. Armas Castro, Universidad de Santiago de Compostela (España)

José Antonio Caride Gómez, Universidad de Santiago de Compostela (España)

José Carlos Fernández García, Universidad de Málaga (España)

José González Such, Universidad de Valencia (España)

José Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga (España)

José Javier Rodríguez Santos, Universidad de Salamanca (España)

José Luis Aguilera García, Universidad Complutense de Madrid (España)

José Luis Álvarez Castillo, Universidad de Córdoba (España)

José Luís Del Río Fernández, Universidad de Málaga (España)

José Manuel de Amo Sánchez-Fortún, Universidad de Almería (España)

José Manuel Sáez  López, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

José Santiago Álvarez Muñoz, Universidad de Murcia (España)

José Serrano Angulo, Universidad de Málaga (España)

Josu Ahedo Ruiz, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Juan Antonio Núñez Cortés, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Juan Carlos García Alonso, Universidad de Valladolid (España)

Juan Evaristo Callejas Jerónimo, Universidad Pablo de Olavide (España)

Juan Luis Fuentes Calcerrada, Universidad Complutense de Madrid (España)

Juan Manuel De Pablos Pons, Universidad de Sevilla (España)

Juan Manuel Trujillo Torres, Universidad de Granada (España)

Juan Pablo Hernández Ramos, Universidad de Salamanca (España)

Juana Soriano Bozalongo, Universidad de Zaragoza (España)

JULIA MARÍA Crespo COMESAÑA, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Julio Ruiz Palmero, Universidad de Málaga (España)

Julio Vera Vila, Universidad de Málaga (España)

Laura Abellán Roselló, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Laura Granizo González, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Laura Pérez Granados, Universidad de Málaga (España)

Leoncio Vega Gil, Universidad de Salamanca (España)

Leyre Gambra Echeverría, Universidad de Navarra (España)

Lidia Márquez Baldó, Universidad de Valencia (España)

Lourdes Villardón Gallego, Universidad de Deusto (España)

Lucía Álvarez Blanco, Universidad de Oviedo (España)

Luis J. Rodríguez-Muñiz, Universidad de Oviedo (España)

Luis Martín Sobrado Fernández, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Luis Torrego Egido, Universidad de Valladolid (España)

Mª Ángeles Hernández Prados, Universidad de Murcia (España)

Mª de las Mercedes Bisquert Martínez, Universidad de Valencia (España)

Mª del Carmen Corujo Vélez, Universidad de Sevilla (España)

Mª José Bolarín Martinez, Universidad de Murcia (España)

Mª José García Ruiz, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Mª Lourdes Alcalá Ibáñez, Universidad de Zaragoza (España)

Mª Luisa Belmonte Almagro, Universidad de Murcia (España)

Macarena Donoso González, Universidad Antonio de Nebrija (España)

Magdalena López Pérez, Universidad de Extremadura (España)

Manuel Aguilar Villagrán, Universidad de Cádiz (España)

Manuel Delgado García, Universidad de Huelva (España)

Manuel Hijano Del rio, Universidad de Málaga (España)

Manuel Ledesma Reyes, Universidad de La Laguna (España)

Manuel Rafael de Besa Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España)

Marcos Fernández Gutiérrez, Universidad de Cantabria (España)

Margarita Del Olmo Pintado, Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España)

María Ángeles Axpe Caballero, Universidad de La Laguna (España)

María Ángeles García Gil, Universidad de Extremadura (España)

María Aranzazu Carrasco Temiño, Universidad Complutense de Madrid (España)

María Belando Montoro, Universidad Complutense de Madrid (España)

María Consuelo Saiz Manzanares, Universidad de Burgos (España)

María de los Ángeles Olivares García, Universidad de Córdoba (España)

María del Henar Pérez Herrero, Universidad de Oviedo (España)

María Dolores Conesa Lareo, Universidad de Navarra (España)

María Dolores Molina Galvañ, Universidad de Valencia (España)

María Fe Sánchez García, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Isabel Ponferrada Arteaga, Universidad de Barcelona (España)

María Jesús Perales Montolio, Universidad de Valencia (España)

María José Camacho Miñano, Universidad Complutense de Madrid (España)

María José García De La Barrera Trujillo, Universidad Complutense de Madrid (España)

María José Mudarra Sánchez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Luisa García Hernández, Universidad de Murcia (España)

María Luisa Sevillano García, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Mercedes Molina Moreno, Universidad de Granada (España)

María Teresa Mateo Girona, Universidad Complutense de Madrid (España)

María Victoria Márquez Casero, Universidad de Málaga (España)

Marina Elias Andreu, Universidad de Barcelona (España)

Marina Jodrá Chuan, Universidad Complutense de Madrid (España)

Martín Sánchez Franco, Universidad de Sevilla (España)

Melchor Gutiérrez San Martín, Universidad de Valencia (España)

Mercedes Blanchard Giménez, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Mercedes Torrado Fonseca, Universidad de Barcelona (España)

Mitsuko Matsumoto Matsumoto, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Mónica Gutiérrez Ortega, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Mónica López Gil, Universidad de Cádiz (España)

Mónica Porto Currás, Universidad de Murcia (España)

Montserrat Payá Sánchez, Universidad de Barcelona (España)

Montserrat Vargas Vergara, Universidad de Cádiz (España)

Natalia Larraz Rábanos, Universidad de Zaragoza (España)

Natalia Reig Aleixandre, Universidad Francisco de Vitoria (España)

Nazaret Martínez Heredia, Universidad de Granada (España)

Nieves Almenar Ibarra, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Nina Hidalgo Farran, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Noemi Laforgue Bullido, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Núria Obiols Suari, Universidad de Barcelona (España)

Núria Pérez Escoda, Universidad de Barcelona (España)

Olegario Negrín Fajardo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Olga María Alegre de la Rosa, Universidad de La Laguna (España)

Oscar Chiva Bartoll, Universidad Jaume I (España)

Oscar Ulloa Guerra, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Pablo Andrés Cáceres Serrano, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

Pablo Rodríguez Herrero, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Patricia Alonso Ruido, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Patricia Solís García, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Patricia Torrijos Fincias, Universidad de Salamanca (España)

Paula López Gutiérrez, Universidad de León (España)

Pilar Cáceres Reche, Universidad de Granada (España)

Pilar Martínez Clares, Universidad de Murcia (España)

Rachida Dalouh Dalouh, Universidad de Almería (España)

Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Rafael Galante Guille, Universidad de Málaga (España)

Ramón Mínguez Vallejos, Universidad de Murcia (España)

Raquel Casanovas López, Universidad de Zaragoza (España)

Raquel Pérez Ordás, Universidad de Zaragoza (España)

Remberto Castro Castañeda, Universidad de Guadalajara( México)

Ricard Huerta Ramon, Universidad de Valencia (España)

Roberto Sánchez Cabrero, Universidad Alfonso X el Sabio (España)

Rocío Jiménez Cortés, Universidad de Sevilla (España)

Rocío Jiménez Fontana, Universidad de Cádiz (España)

Rosa Ana Alonso Ruiz, Universidad de la Rioja (España)

Rosa María Esteban Moreno, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Rosa Vázquez Recio, Universidad de Cádiz (España)

Rosario Mérida Serrano, Universidad de Córdoba (España)

Rubén Comas Forgas, Universidad de Islas Baleares (España)

Santos Orejudo Hernández, Universidad de Zaragoza (España)

Sara Conde Vélez, Universidad de Huelva (España)

Sara Román García, Universidad de Cádiz (España)

Sarah Carrica Ochoa, Universidad de Navarra (España)

Silvia Burset Burillo, Universidad de Barcelona (España)

Silvia Martínez de Miguel López, Universidad de Murcia (España)

Soledad Romero Rodríguez, Universidad de Sevilla (España)

Sonia García Segura, Universidad de Córdoba (España)

Sonia Janeth Romero Martínez, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Sonia Lara Ros, Universidad de Navarra (España)

SUSANA Sánchez RODRÍGUEZ, Universidad de Cádiz (España)

Tania García Bermejo, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Teresa Alzás García, Universidad de Extremadura (España)

Teresa de Dios Alija, Universidad Francisco de Vitoria (España)

Teresa Fernández Blanco, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Teresa González Ramírez, Universidad de Sevilla (España)

Teresa Terrón Caro, Universidad Pablo de Olavide (España)

Tomás Izquierdo Rus, Universidad de Murcia (España)

Tomás Jesús Recio Muñiz, Universidad de Cantabria (España)

Valentín Martínez-Otero Pérez, Universidad Complutense de Madrid (España)

Verónica Cobano-Delgado Palama, Universidad de Sevilla (España)

Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba (España)

Verónica Nistal Anta, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Xavier G. Ordoñez Camacho, Universidad Complutense de Madrid (España)

Yaiza Viñuela Blázquez, Universidad de León (España)