Experiencia sobre resolución de conflictos entre culturas a través de un aula-taller de Educación Intercultural
Resumen
La resolución de problemas como estrategia para la Educación Intercultural puede formar parte en el proceso de comprensión y guiar la adquisición de conocimiento de los alumnos sobre la cultura gitana. Este trabajo plantea la resolución de problemas relacionados con el racismo, como método de enseñanza. Se proponen tres actividades sobre Educación Multicultural y analiza sus resultados.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.