Las nuevas pantallas, un reto educativo
Resumen
The term new media refers to the new mass media, particularly to Internet, video games and mobile phones, which, with the traditional ones, TV and advertising, make up the current information and communication technologies scene. Through the article, several new media are analysed underlining its pros and cons in order to reflect on it, so that all of those people involved in educational processes could use them as referents when it comes to deal with critical analysis of the media, thereby obtaining their own opinions to better tackle education as regards information and communication technologies.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.