Relación de Evaluadores 2020

Adriana Gewerc Barujel, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Agustín Malón Marco, Universidad de Zaragoza (España)

Alba Ambrós Pallares, Universitat de Barcelona (España)

Albert Batalla Flores, Universidad de Barcelona (España)

Alberto Gómez Mármol, Universidad de Murcia (España)

Alberto Muñoz Muñoz, Universidad Complutense de Madrid (España)

Alejandra Cortés Pascual, Universidad de Zaragoza (España)

Alena Kárpava Kárpava, Universidad de Granada (España)

Alexandre Sotelino Losada, Universidade de Santiago de Compostela (España)

Alicia González Pérez, Universidad de Extremadura (España)

Ana Aragüés Díaz, Universidad de Navarra (España)

Ana Arráiz Pérez, Universidad de Zaragoza (España)

Ana B. Sánchez García, Universidad de Salamanca (España)

Ana Carmen Muñoz Hueso, Universidad Complutense de Madrid (España)

Ana Cobos Cedillo, Universidad de Málaga (España)

Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Universidad de Salamanca (España)

Ana Mª Díaz Olaya, Universidad de Málaga (España)

Ana Mª Méndez Puga, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)

Ana Mª Moral Mora, Universidad de Valencia (España)

Ana Mª Porto Castro, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Ana María Martín Cuadrado, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Ana Rey Cao, Universidade de Vigo (España)

Ángel De-Juanas Oliva, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Ángela Zamora Menéndez, Universidad de Valladolid (España)

Angélica Martínez Zarzuelo, Instituto Nacional de Evaluación Educativa (España)

Antonia Ramírez García, Universidad de Córdoba (España)

Antonio Díez Mediavilla, Universidad de Alicante (España)

Antonio José González Jimenez, Universidad de Almería (España)

Antonio Luque De La Rosa, Universidad de Almería (España)

Antonio Miguel Seoane Pardo, Universidad de Salamanca (España)

Antonio Urbano Contreras, Universidad de Oviedo (España)

Arecia Aguirre Garcia-Carpintero, Universitat Jaume I (España)

Aurora Bernal Martínez de Soria, Universidad de Navarra (España)

Auxiliadora Sales Ciges, Universitat Jaume I (España)

Azucena Hernández Martín, Universidad de Salamanca (España)

Begoña Esther Sampedro Requena, Universidad de Córdoba (España)

Begoña Vigo Arrazola, Universidad de Zaragoza (España)

Belén Ballesteros Velázquez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Belén Quintero Ordóñez, Universidad de Córdoba (España)

Berenice Pacheco-Salazar, Universidad de Sevilla (España)

Bianca Thoilliez, Universidad Europea de Madrid (España)

Blanca Arteaga Martínez, Universidad Rey Juan Carlos (España)

Carlos Avilés Villarroel, Universidad Complutense de Madrid (España)

Carlos Mª Tejero González, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Carlos Monge López, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Carmen Álvarez Álvarez, Universidad de Cantabria (España)

Carmen Corpas Reina, Universidad De Córdoba (España)

Carmen de la Calle Maldonado, Universidad Francisco de Vitoria (España)

Carmen de la Mata Agudo, Universidad de Córdoba (España)

Carmen Vaquero Cañestro, Universidad de Málaga (España)

Carolina Falcón Linares, Universidad de Zaragoza (España)

Carolina Fernández Salinero de Miguel, Universidad Complutense de Madrid (España)

Cateri Soler García, Universidad de Málaga (España)

Cecilia Osuna  Lever, CETYS Universidad (México)

Celestino Rodríguez Pérez, Universidad de Oviedo (España)

Celia Camilli Trujillo, Universidad Complutense de Madrid (España)

Charo Reparaz Abaitua, Universidad de Navarra (España)

Claudia Marcela Porras Truque, Universidad Complutense de Madrid (España)

Consuelo Pérez Colodrero, Universidad Internacional de La Rioja (España)

Cornelio Águila Soto, Universidad de Almería (España)

Cristian Abelairas Gómez, Universidade de Santiago de Compostela (España)

Cristian Molla Esparza, Universidad de Valencia (España)

Cristina Aranzazu Huertas Abril, Universidad de Córdoba (España)

Cristina Núñez Galvez, Universidad de Granada (España)

Cristina Sánchez Romero, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Cruz Pérez Pérez, Universidad de Valencia (España)

Daniel González González, Universidad de Granada (España)

Daniel Losada Iglesias, Universidad del País Vasco (España)

David García Marín, Universidad Carlos III de Madrid (España)

David Luque Mengibar, Universidad Rey Juan Carlos (España)

David Molero López-Barajas, Universidad de Jaén (España)

Davinia Heras Sevilla, Universidad de Burgos (España)

Delia Arroyo  Resino, Universidad Complutense de Madrid (España)

Diego Monferrer Tirado, Universitat Jaume I (España)

Dolores Madrid Vivar, Universidad de Málaga (España)

Domingo Alfonso Martín Sanchez, Universidad Politécnica de Madrid (España)

Eduardo Romero Sánchez, Universidad de Murcia (España)

Elena Mª Díaz Pareja, Universidad de Jaén (España)

Elena Mª Lorenzo Llamas, Universidad de Alcalá (España)

Elena Martín Pastor, Universidad de Salamanca (España)

Elena Ramírez Orellana, Universidad de Salamanca (España)

Eloy José López Meneses, Universidad Pablo de Olavide (España)

Elvira Congosto Luna, Universidad Complutense de Madrid (España)

Emilio Miraflores Gómez, Universidad Complutense de Madrid (España)

Encarnación Sánchez Lissen, Universidad de Sevilla (España)

Enrique Navarro Asencio, Universidad Complutense de Madrid (España)

Esteban Vázquez Cano, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Estefanía Almenta López, Universidad de Málaga (España)

Ester Caparrós Martín, Universidad de Almería (España)

Esther López Martín, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Eva Jiménez García, Universidad Complutense de Madrid (España)

Eva Sanz Arazuri, Universidad de La Rioja (España)

Fabiola González Betanzos, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México)

Fermín Eduardo García Esteban, Universidad de Zaragoza (España)

Fernando Martínez Abad, Universidad de Salamanca (España)

Francisco Javier García Prieto, Universidad de Cádiz (España)

Francisco Javier Hoyuelos Álvaro, Universidad de Burgos (España)

Francisco Javier Tejedor Tejedor, Universidad de Salamanca (España)

Francisco José Cantero Serena, Universidad de Barcelona (España)

Francisco Manuel Raso Sánchez, Universidad de Granada (España)

Genoveva Leví Orta, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Genoveva Ramos Santana, Universitat de València (España)

Germán Ruiz Tendero, Universidad Complutense de Madrid (España)

Gladys Merma Molina, Universidad de Alicante (España)

Gladys Susana Blazich, Universidad Nacional del Nordeste (España)

Gonzalo Almerich Cerveró, Universidad de Valencia (España)

GraciaA González Gijón, Universidad de Granada (España)

Guadalupe Romero Sánchez, Universidad de Granada (España)

Guaner David Rojas Rojas, Universidad de Costa Rica (España)

Inés Rodríguez Martín, Universidad de Salamanca (España)

Inmaculada Egido Gálvez, Universidad Complutense de Madrid (España)

Inmaculada Montero Garcia, Universidad de Granada (España)

Irene Solbes Canales, Universidad Complutense de Madrid (España)

Isabel Dans Álvarez de Sotomayor, Universidade de Santiago de Compostela (España)

Isabel García-Rodeja Gayoso, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Isabel Inmaculada Asensio Muñoz, Universidad Complutense de Madrid (España)

Isabel M. Solano Fernández, Universidad de Murcia (España)

Isabel Martínez Sánchez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Isabel Muñoz San Roque, Universidad de Comillas (España)

Isabel Muñoz San Roque, Universidad Pontificia Comillas (España)

Iulia Mancila Mancila, Universidad de Málaga (España)

Carmen Fernández De la Iglesia, Universidade Santiago de Compostela (España)

Jaume del Campo Sorribas, Universidad de Barcelona (España)

Javier Bermejo Fernández-Nieto, Instituto Europeo de Posgrado (España)

Javier Manuel Valle López, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Jesús Ángel Sánchez Rivera, Universidad Complutense de Madrid (España)

Jesús García Álvarez, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Jesus Manso Ayuso, Universidad Nebrija (España)

Jesús Rodríguez Rodríguez, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Joaquín Galiana Sanchis, Univesitat de València (España)

Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Universidad de Oviedo (España)

Joaquín Paredes Labra, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Jordi Pàmies Rovira, Universitat Autònoma de Barcelona (España)

Jordi Solé Blanch, Universitat Oberta de Catalunya (España)

Jorge Cascales Ribera, Universidad de Valencia (España)

José  David Cuesta Sáez de Tejada, Universidad de Murcia (España)

José A. Armas Castro, Universidad de Santiago de Compostela (España)

José Antonio Caride Gómez, Universidad de Santiago de Compostela (España)

José Eduardo Sierra Nieto, Universidad de Málaga (España)

José González Such, Universitat de València (España)

Jose Hernandez Ascanio, Universidad de Córdoba (España)

José Ignacio Rivas Flores, Universidad de Málaga (España)

José Javier Rodríguez Santos, Universidad de Salamanca (España)

Jose Luis Aguilera García, Universidad Complutense de Madrid (España)

José Luis Chinchilla Minguet, Universidad de Málaga (España)

José Luís Del Río Fernández, Universidad de Málaga (España)

José Luis Parejo Llanos, Universidad de Valladolid (España)

José Luis Rodríguez  Díez, Universidad Pablo de Olavide (España)

José Luis Rodríguez Sáez, Universidad de Valladolid (España)

José Manuel de Amo Sánchez-Fortún, Universidad de Almería (España)

José Manuel Sáez López, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

José Miguel García Ramírez, Trent University (Canadá)

José Serrano Angulo, Universidad de Málaga (España)

Josefa Rodríguez Pulido, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (España)

Josu Ahedo Ruiz, Universidad Internacional de La Rioja (España)

Juan Antonio Núñez Cortés, Universidad Autónoma de Madrid (España)

Juan Carlos García Alonso, Universidad de Valladolid (España)

Juan Evaristo Callejas Jerónimo, Universidad Pablo de Olavide (España)

Juan José Leiva Olivencia, Universidad de Málaga (España)

Juan Luis Fuentes Calcerrada, Universidad Complutense de Madrid (España)

Juan Manuel De Pablos Pons, Universidad de Sevilla (España)

Juan Manuel Muñoz González, Universidad de Córdoba (España)

Juan Manuel Trujillo Torres, Universidad de Granada (España)

Juan Pablo Hernández Ramos, Universidad de Salamanca (España)

Juana Mª Ortega Tudela, Universidad de Jaén (España)

Julia María Crespo Comesaña, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Julio Barroso Osuna, Universidad de Sevilla (España)

Laura Domingo Peñafiel, Universitat de Vic (España)

Laura Granizo González, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Laura Pérez Granados, Universidad de Málaga (España)

Leoncio Vega Gil, Universidad de Salamanca (España)

Leonor Margalef García, Universidad de Alcalá (España)

Lidia Márquez Baldó, Universidad de Valencia (España)

Lorena Pastor Gil, Universidad Complutense de Madrid (España)

Luis Martín Sobrado Fernández, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Luis Miguel García Moreno, Universidad Complutense de Madrid (España)

Luis Torrego Egido, Universidad de Valladolid (España)

Luisa María Gómez Del Águila, Universidad de Málaga (España)

Carmen Morán de Castro, Universidad de Santiago de Compostela (España)

M.ª De Los Santos Moreno Ruiz, Universidad de Jaén (España)

Mª Esther del Moral Pérez, Universidad de Oviedo (España)

Mª Ángeles Murga Menoyo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Mª de las Mercedes Bisquert Martínez, Universidad de Valencia (España)

Mª José Mayorga Fernández, Universidad de Málaga (España)

Mª Mercedes Martínez Aznar, Universidad Complutense de Madrid (España)

Mª Rocío Cárdenas Rodríguez, Universidad Pablo de Olavide (España)

Macarena Donoso González, Universidad Antonio de Nebrija (España)

Magdalena López Pérez, Universidad de Extremadura (España)

Magdalena Saenz de Jubera Ocón, Universidad de La Rioja (España)

Manuel Joaquín Cotrina  García, Universidad de Cádiz (España)

Manuel Delgado García, Universidad de Huelva (España)

Manuel Fandos Igado, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Manuel Martí Sánchez, Universidad de Alcalá (España)

Manuel Rafael de Besa Gutiérrez, Universidad de Sevilla (España)

Marcos Fernández Gutiérrez, Universidad de Cantabria (España)

Margarita Barrón Fernández, Universidad Autónoma de Querétaro (México)

Margarita Isabel Asensio Pastor, Universidad de Almería (España)

María Aranzazu Carrasco Temiño, Universidad Complutense de Madrid (España)

María Carmen Pereira Domínguez, Universidad de Vigo (España)

María Carmen Ricoy Lorenzo, Universidad de Vigo (España)

María Consuelo Saiz Manzanares, Universidad de Burgos (España)

María del Henar Pérez Herrero, Universidad de Oviedo (España)

María del Pilar Quicios García, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María del Rosario Mendoza Carretero, Universidad Complutense de Madrid (España)

Maria Dolores Molina Galvañ, Universitat de València (España)

María Elena Gómez Parra, Universidad de Córdoba (España)

María Esther Prados Megías, Universidad de Almería (España)

María J. Caamaño Rojo, Universidade de Santiago de Compostela (España)

Maria Jesus Perales Montolio, Universitat de Valencia (España)

María José Albert Gómez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María José Camacho Miñano, Universidad Complutense de Madrid (España)

María José García de la Barrera Trujillo, Universidad Complutense de Madrid (España)

María José Mudarra Sánchez, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María José Vieira Aller, Universidad de León (España)

María Josefa de la Torre Molina, Universidad de Málaga (España)

María Leonor Conejeros Solar, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

María Luisa García Rodríguez, Universidad de Salamanca (España)

María Luisa Sevillano García, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Mercedes Molina Moreno, Universidad de Granada (España)

María Paz Trillo Miravalles, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Soledad Ibarra Sáiz, Universidad de Cádiz (España)

María Teresa Martín-Aragoneses, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

María Victoria Márquez Casero, Universidad de Málaga (España)

María Victoria Pérez De Guzmán Puya, Universidad Pablo de Olavide (España)

Mariano Rubia Avi, Universidad de Valladolid (España)

Marina Jodra Chuan, Universidad Complutense de Madrid (España)

Marta Bertran Tarrés, Universitat Autònoma de Barcelona (España)

Marta Capllonch Bujosa, Universidad de Barcelona (España)

Mayka García García, Universidad de Cádiz (España)

Melani Penna Tosso, Universidad Complutense de Madrid (España)

Melchor Gutiérrez San Martín, Universidad de Valencia (España)

Mercedes Álamo, Universidad de Córdoba (España)

Mercedes Sánchez Sáinz, Universidad Complutense de Madrid (España)

Mercedes Torrado Fonseca, Universidad de Barcelona (España)

Micaela Sánchez Martín, Universidad de Murcia (España)

Miguel Ángel Fernández Jiménez, Universidad de Málaga (España)

Miguel López Melero, Universidad de Málaga (España)

Mónica Gutiérrez Ortega, Universidad Internacional de la Rioja (España)

Monsalud Gallardo Gil, Universidad de Málaga (España)

Montserrat Vargas Vergara, Universidad de Cádiz (España)

Natalia Larraz Rábanos, Universidad de Zaragoza (España)

Nazaret Martínez Heredia, Universidad de Granada (España)

Nieves Almenar Ibarra, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Nieves Blanco Garcia, Universidad de Málaga (España)

Núria Llevot Calvet, Universidad de Lleida (España)

Núria Rajadell Puiggròs, Universidad de Barcelona (España)

Núria Simó Gil, Universitat de Vic (España)

Olegario Negrín Fajardo, Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Olga María Alegre de la Rosa, Universidad de la Laguna (España)

Oscar Chiva Bartoll, Universitat Jaume I de Castellón (España)

Pablo Andrés Cáceres Serrano, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Chile)

Patricia Alonso Ruido, Universidad de Santiago de Compostela (España)

Patricia Torrijos Fincias, Universidad de Salamanca (España)

Pilar Cáceres Reche, Universidad de Granada (España)

Purificación Pérez García, Universidad de Granada (España)

Purificacion Sánchez Delgado, Universitat de Valencia (España)

Rachida Dalouh Dalouh, Universidad de Almería (España)

Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Universidad Pedagógica y Tecnológica (Colombia)

Rafael Galante Guille, Universidad de Málaga (España)

Ramón Mínguez Vallejos, Universidad de Murcia (España)

Remberto Castro Castañeda, Universidad de Guadalajara (México)

Rocío Jiménez Cortés, Universidad de Sevilla (España)

Rosa Ana Alonso Ruiz, Universidad de La Rioja (España)

Rosa Ana Martín Vegas, Universidad de Salamanca (España)

Rosa María Rodríguez Izquierdo, Universidad Pablo de Olavide (España)

Rosario Mérida Serrano, Universidad de Córdoba (España)

Rubén Comas Forgas, Universidad Islas Baleares (España)

Sandra Vázquez Toledo, Universidad de Zaragoza (España)

Santiago Fabregat Barrios, Universidad de Jaén (España)

Sara Conde Vélez, Universidad de Huelva (España)

Sara Ramos Zamora, Universidad Complutense de Madrid (España)

Silvia Burset Burillo, Universidad de Barcelona (España)

Silvia Corral Robles, Universidad de Granada (España)

Soledad Romero Rodríguez, Universidad de Sevilla (España)

Sonia Janeth Romero Martínez, Universidad a Distancia de Madrid (España)

Sueli Salva, Universidade Federal de Santa María (Brasil)

Tania Ariza Castilla, Universidad Internacional de La Rioja (España)

Teresa de Dios Alija, Universidad Francisco de Vitoria (España)

Teresa Fernández Blanco, Facultad de Ciencias de la Educación (España)

Teresa González Ramírez, Universidad de Sevilla (España)

Tomás Izquierdo Rus, Universidad de Murcia (España)

Tomás Jesús Recio Muñiz, Universidad de Cantabria (España)

Verónica García Díaz, Universidad de Oviedo (España)

Verónica López Fernández, Universidad Internacional de La Rioja (España)

Verónica Marín Díaz, Universidad de Córdoba (España)

Verónica Violant Holz, Universitat de Barcelona (España)

Victoria Eugenia Bautista García, Universidad de Málaga (España)

Virginia Domingo Cebrián, Universidad de Zaragoza (España)

Xavier G. Ordoñez Camacho, Universidad Complutense de Madrid (España)