¿Cómo serían los anuncios de la UVic en los años 40 - 80? Una exposición recopila una muestra de carteles de retropublicidad de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat de Vic.

  • Mireia Roca i Serinanell
  • Oreste Attardi

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2013-12-17
Cómo citar
Roca i Serinanell M. y Attardi O. (2013). ¿Cómo serían los anuncios de la UVic en los años 40 - 80? Una exposición recopila una muestra de carteles de retropublicidad de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat de Vic. Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias, 7(1), 203-205. https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/43737
Sección
Reseñas