1994-2004: Diez años del periodismo on line. Desde las primeras experiencias hasta el éxito de algunos medios y el fracaso de la mayoría*

  • Lizy Navarro Zamora
Palabras clave: Internet, Convergencia Digital, Nueva Retórica, Disparidad

Resumen

Desde la instalación del primer periódico en la red Internet en 1994 hasta el día de hoy 2004, se ha logrado evolucionar en la Convergencia Digital. Han sido los contenidos, los emisores, los receptores, el negocio, etc. los que han revolucionado en diferentes aspectos, desde la formulación de una nueva retórica, hasta la posibilidad de crear negocios periodísticos en esta red. Sin embargo, el día de hoy hay una disparidad profunda entre los medios protagonistas en la convergencia digital y la mayoría que se han quedado estancados.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2004-09-08
Cómo citar
Navarro Zamora L. (2004). 1994-2004: Diez años del periodismo on line. Desde las primeras experiencias hasta el éxito de algunos medios y el fracaso de la mayoría*. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 10, 159-174. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0404110159A
Sección
Artículos