Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo

  • Marta Roel Universidad de Murcia
Palabras clave: TVE, audiencia, programación, democracia, España

Resumen

Partiendo de las elecciones generales de finales de 1982 que dan la victoria al PSOE de Felipe González, en este artículo se realiza una aproximación al estudio cuantitativo de la audiencia de TVE en la etapa final del monopolio de la televisión pública en España, estableciendo posibles vínculos entre el comportamiento de las audiencias y los modelos de programación ofertados por TVE1 y TVE2.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Roel M. (2014). Audiencia y programación en Televisión Española: del ocaso del modelo paleotelevisivo al umbral del neotelevisivo. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 20, 157-175. https://doi.org/10.5209/rev_ESMP.2014.v20.45096