Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Didáctica. Lengua y Literatura
Registrarse
Entrar
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Revisores
Envíos
Estatutos
Contacto
Accueil
/
Archives
/
Vol. 17 (2005)
Vol. 17 (2005)
Publiée:
2006-02-08
sumario
3 - 4
PDF (Español (España))
contents
5 - 6
PDF (Español (España))
Artículos
Cervantes, educador, consejero y buen amigo
Guillermo Verdín Díaz
17 - 25
PDF (Español (España))
La representación visual de las ventas. Una interpretación pragmática
María Cristina Alonso Vázquez
27 - 35
PDF (Español (España))
El comentario de textos a través de los silencios. Cervantes y su tiempo: Entre el deseo de decir y la conveniencia de callar
Belén Díez Coderque
37 - 47
PDF (Español (España))
los valores que nos transmiten Don Quijote y Sancho Panza
Aura Luz Duffé Montalván
49 - 67
PDF (Español (España))
Sancho Panza, “entre la realidad y el deseo” (Una reflexión personal)
Julia Enciso, Miguel José Pérez
69 - 88
PDF (Español (España))
Leer El Quijote Algunas reflexiones sobre didáctica de la literatura
Cristina Estévez Díez
89 - 97
PDF (Español (España))
Aplicaciones e-Learning para la enseñanza de la lengua y la literatura: una WebQuest sobre El Quijote
María Luisa García Bermejo, Cruz Sarciada Palencia, José María Sordo Juanena, Beatriz Barrero Díaz, Carolina Bravo Sanz, Manuel Hernández
99 - 117
PDF (Español (España))
El Quijote: modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas
Pilar García Carcedo
121 - 130
PDF (Español (España))
El Quijote en la Literatura Infantil Española
Jaime García Padrino
131 - 146
PDF (Español (España))
La aventura de los molinos de viento: Innovación técnica. Recomposición textual. Valores en educación
María del Carmen González Landa, Eduardo Tejero Robledo
147 - 175
PDF (Español (España))
La animación a la lectura de Don Quijote desde El Señor de los Anillos. Propuestas didácticas
Carmelo Moreno Muñoz, Isabel Jerez Martínez, Doris Vanegas Vanegas, Eduardo Encabo Fernández, Amando López Valero
179 - 191
PDF (Español (España))
Cervantes en su obra: la transformación literaria de un currículum vitae
Antonio Mendoza Fillola
193 - 216
PDF (Español (España))
“Así se escribe la historia”: verdad y verosimilitud en Los trabajos de Persiles y Sigismunda: historia septentrional
Ana Núñez Ronchi
217 - 234
PDF (Español (España))
Classroom Discourse Around Don Quixote: a Case Study in a Bilingual School
María Dolores Pérez Murillo
237 - 251
PDF (Español (España))
El Quijote: ese gran aburrido. Un método de incitación a la lectura
María Pilar Sarrió Rubio
255 - 264
PDF (Español (España))
Propuesta metodológica para la enseñanza de los refranes a través de El Quijote
M.ª Teresa Barbadillo de la Fuente, Herón Pérez Martínez, Guadalupe Mercado Méndez, Marina García Yelo, Julia Sevilla Muñoz, Manuel Sevilla Muñoz
265 - 281
PDF (Español (España))
Sobre los refranes de El Quijote
Olga Tarnovska
285 - 300
PDF (Español (España))
Reseñas
reseñas
Sin autor
323 - 332
PDF (Español (España))
Otros
la mejor novela de la historia
Sin autor
7 - 7
PDF (Español (España))
LA CAUSA CERVANTINA VA DE LA LENGUA
Sin autor
9 - 13
PDF (Español (España))
Conclusiones del Encuentro La Didáctica de la Lengua y la Literatura: presente y futuro
Sin autor
305 - 312
PDF (Español (España))
El Quijote, espacio de educación Homenaje celebrado en la Facultad de Educación Centro de Formación del Profesorado
Sin autor
313 - 320
PDF (Español (España))
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Sin autor
335 - 344
PDF (Español (España))
Langue
English
Español (España)
Français (France)
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
logos
Indexación
Más
les plus lus
le plus téléchargé
(748)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(416)
¡25 años! ¡Cumpleaños de plata! Un cuarto de siglo de...
(367)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(254)
Enseñar y aprender la coherencia textual: una propuesta...
(252)
Adquisición del modo subjuntivo: una propuesta didáctica
(321)
Las dificultades para el diálogo en el aula de Primaria
(286)
Teorías o modelos de producción de textos en la enseñanza...
(216)
Los modelos educativos. En torno a la vieja polémica...
(186)
De la comprensión lectora a la lectura expresiva: hacia...
(151)
Cómo enseñar a través de los mitos. La Didáctica de la...
sélectionner un numéro
Todos los números
Vol. 36 No Especial (2024)
Vol. 36 (2024)
Vol. 35 (2023)
Vol. 34 (2022)
Vol. 33 (2021)
Vol. 32 (2020)
Vol. 31 (2019)
Vol. 30 (2018)
Vol. 29 (2017)
Vol. 28 (2016)
Vol. 27 (2015)
Vol. 26 (2014)
Vol. 25 (2013)
Vol. 24 (2012)
Vol. 23 (2011)
Vol. 22 (2010)
Vol. 21 (2009)
Vol. 20 (2008)
Vol. 19 (2007)
Vol. 18 (2006)
Vol. 17 (2005)
Vol. 16 (2004)
Vol. 15 (2003)
Vol. 14 (2002)
Vol. 13 (2001)
Vol. 12 (2000)
Vol. 11 (1999)
Vol. 10 (1998)
Vol. 9 (1997)
Vol. 8 (1996)
Vol. 7 (1995)
Vol. 6 (1994)
Vol. 5 (1993)
Vol. 4 (1992)
Vol. 3 (1991)
Vol. 2 (1990)
Vol. 1 (1989)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Module de flux web
Faire une soumission
Faire une soumission
Rechercher
Rechercher