Macbeth en el aula de lengua inglesa: una propuesta didáctica
Résumé
Cet article propose l’exploitation pédagogique d’une lecture adaptée de Macbeth à travers de l'analyse contrastive d'une adaptation télévisée britannique récente qui déplace le contexte historique de l'oeuvre du Moyen Age à nos jours. Il s’agit d’une proposition qui travaille à la compréhension de la lecture mais comprend aussi le compétence culturelle, numérique et d’apprendre à apprendre.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.