Skip to main content Skip to main navigation menu Skip to site footer
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria
  • Register
  • Login
  • Current issue
  • All issues
  • Indexing
  • Announcements
  • Statistics
    • General Statistics
    • Estadísticas editoriales
    • Most popular articles
  • Editorial policy
  • About
    • About the Journal
    • Editorial Team
    • Reviewers
    • Submissions
    • Statutes
    • Contact
  1. Home /
  2. Archives /
  3. No. 12 (2005)
No. 12 (2005)
Published: 2005-01-01

Articles

  • En busca del dato perdido. Fuentes y metodología de la historia del cine en el ámbito local
    Txomin Ansola González
    1
    • PDF (Español (España))
  • Las TIC en la teoría del conocimiento: conocimiento e información
    Karen Arriaza Ibarra
    2
    • PDF (Español (España))
  • La huella de “Jack the ripper” (Parte I). Memoria histórica y social del serial killer por excelencia
    Amparo Guerra Gómez
    3
    • PDF (Español (España))
  • Publicidad contextual: Una alternativa de la eficacia en Internet
    C. Muela Molina, A. Baraybar Fernández, M. Sánchez Cid
    4
    • PDF (Español (España))
  • Uso y abuso de la estereotípia en los medios de comunicación. Propuestas para un consumo sostenible desde la perspectiva de género
    Meritxell Roca
    5
    • PDF (Español (España))
  • El fenómeno de los videojockeys
    Ana María Sedeño Valdellós
    6
    • PDF (Español (España))

Language

  • English
  • Español (España)

Information

  • For Readers
  • For Authors

logos

 

Indexing

SCOPUS

ESCI   

 
Most viewed (60 days)
Most downloaded (60 days)
  • (232) Violación y venganza en la era del remake: de I Spit On...
  • (223) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (208) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (158) Publicidad, arte y el modelo actancial de Greimas....
  • (139) Representaciones de la figura femenina en el cine...
  • (344) La identidad visual
  • (197) Sans Soleil, donde todo se comunica
  • (189) Publicidad exterior sostenible: la importancia de las...
  • (169) 'Animation vs. Arcade Games': intersecciones de contenido...
  • (159) La publicidad institucional en España. Evolución...
Select a number

Social network

 

Social networks

Es el logo de X

Web Feed Plugin

  • Atom logo
  • RSS2 logo
  • RSS1 logo

Sistema antiplagio

Use license

Creative commons

Make a Submission

Make a Submission
Search

Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria

p-ISSN 2530-7592  |  e-ISSN 1578-8393  |  ISSN-L 1578-8393
https://dx.doi.org/10.5209/ARAB

© 2025. Universidad Complutense de Madrid
Ediciones Complutense

More information about the publishing system, Platform and Workflow by OJS/PKP.