El sexo-medio: la economía política de la diferencia
Resumen
La presente reflexión deriva de un trabajo acerca de la identidad de los estudiantes universitarios. El material de observación, convertido en texto, fueron los graffiti de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense. Esta circunstancia dio lugar al título de un librito, “GRACCITI, una identidad de sobremesa”, que ha sido publicado por el Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad 1.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.