Campus virtual. Teleenseñanza
Resumen
Los últimos decenios del siglo XX van generando un tipo de enseñanza cada vez con menos atención personal debido principalmente a la masificación de las universidades. Alguna de las consecuencias del elevado número de alumnos por aula es que las tutorías devienen en opcionales y poco utilizadas por los alumnos; y las evaluaciones van quedando limitadas a las pruebas generales de fin de curso quizá por la imposibilidad de hacer un seguimiento más estrecho, con más entrevistas, en definitiva más eficiente y más formativo.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.