El reto de la audiencia ante la transformación del modelo

  • Juan Carlos Ibáñez

Resumen

La transformación del modelo televisivo en España ha quedado asociado al impacto de la puesta en marcha de las cadenas privadas. Pero lo cierto es que la disolución de facto del monopolio no supuso borrón y cuenta nueva en la gestión de TVE. De hecho, cuando se inaugure la batalla por el reparto del share a comienzos de los años noventa –con notable demora respecto a los países europeos de referencia–, el Ente ya cuenta con una dilatada experiencia en el campo de la programación y la comercialización orientada consolidar su hegemonía en el mercado.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2002-01-01
Cómo citar
Ibáñez J. C. . (2002). El reto de la audiencia ante la transformación del modelo. Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, 2, 4. https://revistas.ucm.es/index.php/ARAB/article/view/ARAB0202130004A
Sección
Artículos