La Formación en Centros de Trabajo: datos sobre su desarrollo en la familia Administración en la Comunidad de Madrid.
Resumen
En este artículo se analiza el módulo de Formación en Centros de Trabajo y se muestran los resultados más significativos de la investigación sobre la puesta en práctica de dicho módulo en la familia profesional Administración, llevada a cabo en la Comunidad de Madrid. Según los colectivos encuestados, alumnos, profesores y tutores de los centros de trabajo, la Formación Profesional Específica en general y la Formación en Centros de Trabajo en particular han resultado ser valoradas positivamente por sus protagonistas, destacando el elevado número de estudiantes que superan el módulo, la buena disposición de las empresas, la adquisición de competencias profesionales y las expectativas suscitadas en cuanto a la inserción laboral de los alumnos. No obstante, también se han detectado algunos aspectos no tan satisfactorios que podrían subsanarse fácilmente.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.