Listado evaluadores externos Sociedad e Infancias 2022-2023

Aida Urrea Monclús (Universitat de Lleida, España)

Ainoa Mateos Inchaurrondo (Universidad de Barcelona, España)

Alejandro Ríos Miranda (Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco, México)

Alex Iván Arévalo Salinas (Universidad de Extremadura, España)

Alexander Antonio Mansutti Rodríguez (Universidad Nacional de Educación, Ecuador)

Andrea Riedemann Fuentes (Universidad Católica de Chile, Chile)

Bárbara Cecília Marques Abreu (Universidad Federal de Río Grande del Sur, Brasil)

Carlos Alejandro Hidalgo-Rasmussen (CIRCAV y Universidad de Guadalajara, México)

Carolina Gobbato (Universidad Estatal de Río Grande del Sur, Brasil)

Celsa María Cáceres Rodríguez (Universidad de La Laguna, España)

Claudia Abigail Morales Gómez (Universidad Autónoma de Querétaro, México)

Claudia Sanabria Moudelle (Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social de Paraguay, Paraguay)

Diana Marín Suelves (Universidad de Valencia, España)

Elisa Brey (Universidad Complutense de Madrid, España)

Elisabet Marco Arocas (Universidad de Valencia, España)

Erika Paola Parrado Pardo (Universidad Nacional de Colombia, Colombia)

Francisco Javier Aroca Cifuentes (Universidad de Castilla-La Mancha, España)

Gabriela Paula Magistris (Universidad Nacional de Mar del Plata, Argentina)

Gema Jiménez Tostón (Universidad de Castilla-La Mancha, España)

Heloísa Andreia de Matos Lins (Universidad Estadual de Campinas, Brasil)

Iker Fidalgo Alday (Universidad del País Vasco, España)

Irene Lebrusan Murillo (Universidad Carlos III de Madrid, España)

Joaquín Gairín Sallán (Universidad Autónoma de Barcelona, España)

José Luis Linaza Iglesias (Universidad Autónoma de Madrid, España)

Julio Cabero Almenara (Universidad de Sevilla, España)

Leticia Heras Gómez (Universidad Autónoma del Estado de México, México)

Lucía Del Moral-Espín (Universidad de Cádiz, España)

Lucía Pérez (FLACSO Ecuador, Ecuador)

Luciana Hedrera Manara (Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Luis Puche Cabezas (Universidad de Málaga, España)

Luisa Fernanda González Pastor (Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa, México)

María Belén Arribalzaga (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

María Belén Blesa Aledo (Universidad Católica San Antonio de Murcia, España)

María Manuela Martinho Ferreira (Universidad de Oporto, Portugal)

Marina Freitez Díez (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

Marina Pibernat Vila (Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Mario Andrés-Candelas (Universidad Pontificia de Comillas, España)

Melina Vázquez (Observatorio Latinoamericano y Caribeño en Primera Infancia, Infancias y Juventudes de Argentina, Argentina)

Milagros Rojas Salgado (Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Perú)

Natalia Montealegre Alegría (Universidad de la República, Uruguay)

Natalia Sepúlveda Kattan (Universidad Alberto Hurtado, Chile)

Nicolás Díaz Barrera (Universidad de Antofagasta, Chile)

Olga Moreno-Fernández (Universidad de Sevilla, España)

Óscar David Marcenaro Gutiérrez (Universidad de Málaga, España)

Rafael Feito Alonso (Universidad Complutense de Madrid, España)

Raúl Antonio Bustos González (Universidad de Tarapacá, Chile)

Rocío Fatyass (Universidad Nacional de Villa María, CONICET, Argentina)

Rosa Ana Martín Vegas (Universidad de Salamanca, España)

Santiago Martín Álvarez (Universidad Autónoma de Barcelona, España)

Siobhan F. Guerrero Mc Manus (Universidad Nacional Autónoma de México, México)

Siu-lin Lay Lisboa (Universidad Católica del Norte, Chile)

Sofía Alvarado Morales (Universidad de Playa Ancha, Chile)

Trinidad Donoso (Universidad de Barcelona, España)

Tuline Gülgönen (Universidad Nacional Autónoma de México, CEMCA, México)

Víctor Alberto Giorgi Gómez (Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes, Uruguay)

Yadira Palenzuela (Universidad de Chile, Chile)