Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 15 Núm. 2 (2025)
Vol. 15 Núm. 2 (2025)
Publicado:
2025-07-01
Artículos
Accurate ratios for the calculation of Speech and Language Therapy staffing for health institutions: a systematic review
Felipe Rosales Lillo, Giovanna Monichi Valdenegro
e99908
PDF (English)
XML (English)
Abordaje en la evaluación e intervención logopédica de pacientes con ataxia de Friedreich: revisión bibliográfica
Silvia Moreno Escobar, Narcisa Pérez Naranjo
e99929
PDF
XML
Dificultades vocales percibidas por pacientes con enfermedad de Parkinson y sus familiares. Un estudio comparativo
Gerson Jara Cabrera, Martín Hernández Osses
e99602
PDF
XML
The Transition from First to Second Language Instruction: South African Year 4 Learners
Mia Le Roux, Salomé Geertsema, Carmen Milton, Marien Alet Graham, Kate Wittstock, Humayra Gardee, Diyaanah Sattar Carrim, Helene Veerasamy
e98430
PDF (English)
XML (English)
Planificación, composición y revisión: Habilidades de escritura en universitarios con y sin dislexia
Andrés Carnota, Paz Suárez-Coalla
e99687
PDF
XML
Valoración logopédica de la relación entre succión no nutritiva y neurodesarrollo en el prematuro
Belén D. Ordóñez-Miyar, José A. Periáñez, Dorotea Blanco, Bárbara Romero-Gómez, Belén Valverde-López, Perceval Vellosillo, Francisco Carricondo
e101738
PDF
XML
Relación entre el TDL y las dificultades de lectura y escritura: un estudio longitudinal en dos fases
Llorenç Andreu, Raquel Balboa, Nadia Ahufinger, Laura Ferinu, Mònica Sanz-Torrent
e101268
PDF
XML
Cuidadores: conducta y prácticas en disfagia
Marlos Suenney de Mendonça, Kamilly Lima de Jesus
e94992
PDF
XML
La influencia del nivel de complejidad de las escuelas en el aprendizaje de la lectoescritura
Claudia Roca, Marta Sanz, Víctor Vílchez, Cristina Cano, Aina Pujol, Cristina Benlloch, Sara Montore, Laura Sáez, Anna Camps, Llorenç Andreu
e101357
PDF
XML
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1128)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(1069)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(851)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(769)
Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
(525)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(646)
Intervención en dificultades de aprendizaje de la...
(481)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(446)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(413)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(334)
El desarrollo de las habilidades narrativas en niños: una...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 15 (2025)
Vol. 15 Núm. 2 (2025)
Vol. 15 Núm. 1 (2025)
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar