Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Publicado:
2018-10-23
Artículos
Cuestionario de adherencia para las adaptaciones dietéticas en disfagia
Núria Oriol-Peregrina
91-114
PDF
Parálisis supranuclear progresiva: estudio longitudinal a partir del análisis acústico del habla
Eulàlia Pell Fonts
115-128
PDF
Protocolo de evaluación de la prosodia emocional y la pragmática en personas con esquizofrenia
Alfonso Martínez, Manuela Martínez-Lorca, Jose Luis Santos, Alberto Martínez-Lorca
129-146
PDF
Selección de pruebas del lenguaje y análisis crítico de su aplicación en población infantil con discapacidad auditiva
Rosa Belén Santiago-Pardo, María Isabel Rico-Paino, José Ignacio Benito-Orejas, Ángel Luis Sánchez-Rosso, Ana Herrero-Galiacho, Lucía Isabel de Castro-Díez
147-164
PDF
Efectos de una intervención siguiendo el modelo enfocado en la familia para promover avances en el desarrollo del lenguaje de los niños
Camila Domeniconi, Marta Gracia
165-181
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1029)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(923)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(424)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(339)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(300)
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
(425)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(375)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(288)
Eficacia del tratamiento con biofeedback en la Parálisis...
(242)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
(233)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar