las adaptaciones curriculares como estrategia de colaboracion. un modelo de integracion educativa en españa.
Resumen
la educacion en España ha sufrido un importante proceso de transformacion durante los diez ultimos años. la integracion de los alumnos con necesidades especiales en las escuelas comunes ha significado, dentro de este proceso, un avance importantisimo no exento de dificultades. en este artículo se revisa uno de los modelos mas relevantes con el que se ha desarrollado esa integracion, conocido como adaptaciones curriculares.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.