Las ediciones digitales de la prensa: los columnistas y la interactividad con los lectores.
Resumen
The widespread access to Internet and the increase of digital media communication seemed to put in danger the survival of the press as known up to now. Yet the evolution that is taken place in the technological environment is apparently not leading to such bad end but to coexistence of written press, radio, TV and the net for much longer than experts could forsee. With a close study of the context of the on-line press, it can be seen that the readers look more for information than for opinions and that columnists hardly arouse interest on screen. 63 Concha Edo Las ediciones digitales de la prensa: los columnistas y la interactividad con los lectores This is due to that minimun interaction that takes place with the readers and because of a desing too much alike "the papers". It´s still far away from the future multimedia.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.