La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos

  • María José Pou Amerigo
Palabras clave: Crítica cibercultura Webs Ciber- -periodismo

Resumen

El desarrollo de la crítica cultural está comenzando una tercera fase: la inclusión del comentario acerca de productos de la cibercultura. Con esos productos, DVD, CD-Rom, videojuegos o webs, la clasificación de las críticas por el soporte resulta inadecuada por la aparición de los multimedia. Los comentarios críticos se desplazan a las secciones de tecnología y no la sección cultural. Todavía son escasas estas críticas en los medios excepto en las revistas especializadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Pou Amerigo M. J. (2003). La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos. Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 9, 27-32. https://revistas.ucm.es/index.php/ESMP/article/view/ESMP0303110027A
Sección
Artículos