La crítica y los nuevos productos culturales electrónicos
Resumen
El desarrollo de la crítica cultural está comenzando una tercera fase: la inclusión del comentario acerca de productos de la cibercultura. Con esos productos, DVD, CD-Rom, videojuegos o webs, la clasificación de las críticas por el soporte resulta inadecuada por la aparición de los multimedia. Los comentarios críticos se desplazan a las secciones de tecnología y no la sección cultural. Todavía son escasas estas críticas en los medios excepto en las revistas especializadas.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.