Multimedia como recurso en el aprendizaje de las lenguas.
Résumé
La educación no puede sustraerse a los cambios que las nuevas tecnologías de la información están introduciendo en todos los aspectos de la vida, planteándese el problema de cómo integrar estos nuevos medios al proceso educativo, y cómo los especialistas de las distintas áreas de conocimiento pueden participar en el diseño y elaboración de materiales educativos que tengan estos medios como soporte, sin cenvertirse en simples consumidores de productos que, en muchas ocasiones, son meros alardes técnicos que olvidan la componente educativa que deberían tenerTéléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.