Los refranes en la clase de ELE
Résumé
Après avoir fait un bref état de la question sur la didactique des proverbes dans les cours de E/LE, nous présentons une proposition basée sur l’introduction des proverbes dans les cours d’espagnol à travers des textes littéraires récemment publiés pour omettre, dans la mesure du possible, l’apparition d’archaïsmes et de structures syntaxiques d’usage restreint dans le langage actuel.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.