Écriture créative et plaisir d’apprendre

  • Geneviève-Gaël Vanasse
  • Monique Noël-gaudreault

Résumé

Este artículo trata del problema de la calidad de la lengua escrita en Québec, de alumnos de nivel post secundario (17-19 años). En la prima parte, describiremos la escritura como proceso recursivo. A continuación, estableceremos vínculos entre la motivación y el aprendizaje de la lengua escrita. Finalmente, definiremos la creatividad como factor de motivación. En la segunda parte, presentaremos estrategias didácticas centradas sobre la motivación en talleres de escritura.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publiée
2004-12-28
Comment citer
Vanasse G.-G. y Noël-gaudreault M. (2004). Écriture créative et plaisir d’apprendre. Didáctica. Lengua y Literatura, 16, 235-250. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0404110235A
Rubrique
Artículos