García Lorca et la lyrique populaire. Une proposition pour l'Éducation Secondaire Obligatoire
Résumé
Le document présenté ci-dessous a comme finalité celle de procurer une innovation éducative en Éducation Secondaire Obligatoire qui touche le domaine de la Langue et la Littérature. Pour y aboutir, on abordera le sujet de l’enseignement de la lyrique populaire à travers Federico García Lorca. Ainsi, après avoir effectué une brève introduction théorique à propos du sujet, on fournira une proposition éducative où l’on exemplifiera la façon où tel sujet pourrait être abordé en classe, tout en obtenant un enseignement innovateur mais aussi nécessaire pour la formation des étudiants.Téléchargements
##submission.format##
Licence
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.