El Quijote: modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas

  • Pilar García Carcedo
Palabras clave: Didáctica de la literatura, Don Quijote de la Mancha, Libertad, Creatividad, Nuevas tecnologias,

Resumen

La finalidad de este artículo es revisar algunos episodios del Quijote, realizando un análisis de sus manifestaciones en las nuevas tecnologías y en la literatura infantil, para buscar sugerencias que sirvan a los profesores en las aulas de Infantil y Primaria. Nos centraremos en Don Quijote de la Mancha como modelo de libertad vivencial y creativa para las aulas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2006-02-08
Cómo citar
García Carcedo P. (2006). El Quijote: modelos de libertad vivencial y creativa para las aulas. Didáctica. Lengua y Literatura, 17, 121-130. https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0505110121A
Sección
Artículos