El Parámetro del Sujeto Nulo y la enseñanza del español como lengua extranjera. Reflexión gramatical
Resumen
En este artículo se aborda la aplicación del Parámetro del Sujeto Nulo en el proceso de adquisición del español como L2. Una vez detectadas las dificultades que esta aplicación entraña, se postula la importancia de la reflexión gramatical en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Finalmente, se presenta una propuesta de reflexión gramatical que sirva de material didáctico en la enseñanza-aprendizaje del fenómeno de la presencia/ausencia del sujeto en el aula de español como L2.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Didáctica. Lengua y Literatura, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.