El Parámetro del Sujeto Nulo y la enseñanza del español como lengua extranjera. Reflexión gramatical

  • Pedro Pablo Devís Marquez Universidad de Cádiz
Palabras clave: Enseñanza-aprendizaje del español como L2, Parámetro del Sujeto Nulo.

Resumen

En este artículo se aborda la aplicación del Parámetro del Sujeto Nulo en el proceso de adquisición del español como L2. Una vez detectadas las dificultades que esta aplicación entraña, se postula la importancia de la reflexión gramatical en el proceso de enseñanzaaprendizaje. Finalmente, se presenta una propuesta de reflexión gramatical que sirva de material didáctico en la enseñanza-aprendizaje del fenómeno de la presencia/ausencia del sujeto en el aula de español como L2.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Pedro Pablo Devís Marquez, Universidad de Cádiz
Departamento de Filología

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Cómo citar
Devís Marquez P. P. (2011). El Parámetro del Sujeto Nulo y la enseñanza del español como lengua extranjera. Reflexión gramatical. Didáctica. Lengua y Literatura, 23, 59-86. https://doi.org/10.5209/rev_DIDA.2011.v23.36310
Sección
Artículos