La doctrina kantiana de la definición en las lecciones de lógica (1770-1782)

  • Luciana Martínez CONICET/ Immanuel Kant Baltic Federal University

Resumo

En este artículo se analiza la doctrina kantiana de la definición. Se estudia el desarrollo de esa doctrina en las lecciones de lógica del período precrítico, a partir de su comparación con la teoría de las definiciones de Meier. Se sostiene que Kant organiza su estudio a partir de los aspectos escogidos por Meier, pero es crítico de sus tesis.

 

Downloads

Não há dados estatísticos.

Biografia do Autor

Luciana Martínez, CONICET/ Immanuel Kant Baltic Federal University

Doctora en Filosofía por la UBA. Posdoctoranda.

##submission.viewcitations##

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2019-09-20
Como Citar
Martínez L. (2019). La doctrina kantiana de la definición en las lecciones de lógica (1770-1782). Anales del Seminario de Historia de la Filosofía, 36(3), 683-704. https://doi.org/10.5209/ashf.61322
Seção
Estudios