Concepciones de la educación artística en museo: el caso de las educadoras del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

  • Andrea Meléndez Teutsch
Palabras clave: Museo, Concepción de educación artística, Educadoras de museo, Museo Nacional de Bellas Artes de Chile

Resumen

Este estudio presenta una aproximación teórica a las diferentes concepciones de educación artísticas utilizadas en los museos. Específicamente, analiza la puesta en práctica de estas concepciones por parte de las educadoras del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2010-05-06
Cómo citar
Meléndez Teutsch A. (2010). Concepciones de la educación artística en museo: el caso de las educadoras del Museo Nacional de Bellas Artes de Chile. Arte, Individuo y Sociedad, 22(1), 145-162. https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS1010110145A
Sección
Artículos