Proyecciones, tatuajes y otras intervenciones en las obras del museo (Un fotoensayo a partir de T. Struth)
Resumen
Esta investigación educativa basada en la fotografía se aproxima a la problemática del museo y sus productos, a través de la mirada del alumnado que estudia las obras del museo no sólo como imágenes de referencia, sino que, como parte de su entorno visual, las interpreta e interviene en ellas. La obra de Thomas Struth sirve como referente artístico contemporáneo así como reflexión acerca de comportamientos y actitudes, apariencias, personas y personajes que aprenden en el museo.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Arte, Individuo y Sociedad, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.