El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales

  • Sin autor

Abstract

En todas las propuestas que se presentaron en las III Jornadas de Trabajo, bajo el título, El arte contemporáneo como recurso en la educación artística, todos los participantes han volcado su energía y su pasión presentando propuestas que arrancan del reconocimiento de que la imagen contemporánea es el centro de gravedad del cu-rrículum de educación artística hoy. Una imagen contemporánea, por otro lado llena de contradicciones y conflictos, pero que despiertan en el alumnado esos mismos conflictos y contradicciones, en muchas ocasiones sin posibilidad de resolución pero sí con la necesidad de su reconocimiento.

Downloads

Download data is not yet available.

Crossmark

Metrics

Published
2008-04-15
How to Cite
autor S. (2008). El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales. Arte, Individuo y Sociedad, 20, 169-174. https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0808110169A
Section
Reviews