El arte contemporáneo como recurso didáctico para la eduación en las artes visuales
Abstract
En todas las propuestas que se presentaron en las III Jornadas de Trabajo, bajo el título, El arte contemporáneo como recurso en la educación artística, todos los participantes han volcado su energía y su pasión presentando propuestas que arrancan del reconocimiento de que la imagen contemporánea es el centro de gravedad del cu-rrículum de educación artística hoy. Una imagen contemporánea, por otro lado llena de contradicciones y conflictos, pero que despiertan en el alumnado esos mismos conflictos y contradicciones, en muchas ocasiones sin posibilidad de resolución pero sí con la necesidad de su reconocimiento.Downloads
Article download
License
In order to support the global exchange of knowledge, the journal Arte, Individuo y Sociedad is allowing unrestricted access to its content as from its publication in this electronic edition, and as such it is an open-access journal. The originals published in this journal are the property of the Complutense University of Madrid and any reproduction thereof in full or in part must cite the source. All content is distributed under a Creative Commons Attribution 4.0 use and distribution licence (CC BY 4.0). This circumstance must be expressly stated in these terms where necessary. You can view the summary and the complete legal text of the licence.