Saber ver, una cuestión de aprendizaje. La educación visual a debate.

  • Ana García-sípido
Palabras clave: Visión, Entorno, Cultura, Conocimiento, Educación, Capacitación, Análisis, Participación,

Resumen

Este trabajo se basa en la reflexión sobre las coordenadas y factores que intervienen en la percepción visual y hace una llamada de atención sobre la necesidad de una Educación Visual que capacite para asumirlos. Para ello sitúa el tema con la descripción de las variables y referencias que operan sobre el objeto de estudio y pretende, tras el análisis de los datos, hacer una aproximación de propuesta educativa que asuma aprendizajes concretos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
García-sípido A. (2003). Saber ver, una cuestión de aprendizaje. La educación visual a debate. Arte, Individuo y Sociedad, 15, 61-72. https://revistas.ucm.es/index.php/ARIS/article/view/ARIS0303110061A
Sección
Artículos