Hacer saber: objetivo final del investigador en Comunicación
Resumen
It seems clear that the article set of a professional and/or scientific magazine must be the written expression result of the investigating activity of an individual or group. A university magazine considers like a possible and necessary way to close the cycle in the pursuit of the scientific axiom: To know how - To know how to do - To make – To make know. Although without the three first stages it cannot get to be developed fourth, this one last part must be considered as important as the previous ones in the educational and scientific world.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.