El espacio en la narrativa audiovisual
Resumen
Este artículo se divide en cuatro partes: la primera está dedicada a la evolución que ha seguido el conocimiento del espacio a lo largo de la historia, la segunda al conocimiento del espacio como fisicidad y como percepción, la tercera al modo de trasladar el espacio que observamos a la pantalla y la cuarta al espacio que se muestra ya como tendencia en el presente y que sienta las bases para lo que ha de ser su avance sobre el futuro.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.
La revista Área Abierta. Revista de comunicación audiovisual y publicitaria no cobra por tasas por envío de trabajos, ni tampoco cuotas por la publicación de sus artículos.