planificacion de un programa instruccional piloto de metacognición con relacion a la expresion escrita dirigida a alumnos universitarios.

  • Esperanza Bausela Herreras
Palabras clave: modelos de orientacion por programas, orientacion psicopedagógica, metacognición en relacion a la escritura,

Resumen

este aritculo tiene como objetivo desarrollar un programa de intervencion, con obejto de intervenir en relacion hacia la metacognicion hacia la escritura dirigido a alumnado universitario, partiendo de una doble premisa, por un lado, estamos convencidos de que la metacognicion en relacion a la escritura puede mejorarse mediante la instruccion y la practica y , por otro lado, el desarrollo de todas estas habilidades no siempre se produce de forma autonoma en los alumnos, es por ello, que los servicios orientacion psicopedagogicos universitarios tiene un papel fundamental en el desarrollo de tales programas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descarga artículo

Crossmark

Métricas

Publicado
2003-01-01
Cómo citar
Bausela Herreras E. (2003). planificacion de un programa instruccional piloto de metacognición con relacion a la expresion escrita dirigida a alumnos universitarios. Revista Complutense de Educación, 14(1), 83-95. https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED0303120083A
Sección
Artículos