La opinión del alumnado de la Facultad de Educación (UCM) acerca de la metodología docente
Resumen
This paper presents the opinion the students have about the teaching strategies that university teachers use and also to identify the differences we can find based on characteristics such as gender, studies and the level the students are matriculated. A questionnaire has been done and applied to 254 students who study at the Faculty of Education of the Complutense University in Madrid. The statistic analysis carried out with all those data reveals evident preferences on the part of students towards some fixed methodological options, as well as differences in the independent variables already mentioned.Descargas
Descarga artículo
Licencia
La Revista Complutense de Educación, para fomentar el intercambio global del conocimiento, facilita el acceso sin restricciones a sus contenidos desde el momento de su publicación en la presente edición electrónica, y por eso es una revista de acceso abierto. Los originales publicados en esta revista son propiedad de la Universidad Complutense de Madrid y es obligatorio citar su procedencia en cualquier reproducción total o parcial. Todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0). Esta circunstancia ha de hacerse constar expresamente de esta forma cuando sea necesario. Puede consultar la versión informativa y el texto legal de la licencia.