Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Revistas Científicas Complutenses
Ediciones Complutense
Revista de Investigación en Logopedia
Registrarse
Entrar
Envíos
Número actual
Números publicados
Indexación
Avisos
Estadísticas
Estadísticas generales
Estadísticas editoriales
Artículos más consultados
Políticas editoriales
Acerca de
Sobre la revista
Equipo Editorial
Revisores/as
Estatutos
Envíos
Contacto
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Publicado:
2018-04-19
Artículos
Influencia de las habilidades lingüísticas en las estrategias lectoras de estudiantes sordos
Virginia González Santamaría, Ana Belén Domínguez Gutiérrez
1-19
PDF
Intervención logopédica en la feminización de la voz en transexuales: revisión bibliográfica
Alejandra Gómez-Raya
21-42
PDF
La intervención de la comunicación aumentativa y alternativa en el traumatismo craneoencefálico
María Luisa Gómez Taibo, Eva Mª Pérez García
43-62
PDF
Procesamiento semántico de conceptos concretos y abstractos en Afasia Progresiva Primaria-variante semántica
Macarena Martínez-Cuitiño, Federico Soriano, Jesica Formoso, Geraldine Borovinsky, Jesica Ferrari, Noelia Pontello, Juan Pablo Barreyro, Facundo Manes
63-76
PDF
Voz cantada y Electromiografía de Superficie: Un estudio comparativo de la actividad muscular en cantantes formados y no formados
Clara Puig Herreros, Vicent Rosell Clari
77-89
PDF
Idioma
English
Español (España)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Logos
Indexación
Más
0.6
2022
CiteScore
55th percentile
Powered by
Más visitados (60 días)
Más descargados (60 días)
(1029)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(923)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(424)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
(339)
IDECOL: eficacia de una intervención con niños en riesgo...
(300)
Evaluación de la comunicación funcional en personas mayores
(425)
Descripción del cambio del TEL al TDL en contexto...
(375)
Intervención en Trastorno del Desarrollo del Lenguaje...
(288)
Eficacia del tratamiento con biofeedback en la Parálisis...
(242)
Análisis prosódico de niñas y niños en etapa escolar con...
(233)
¿Cómo evaluar e intervenir sobre la disfemia? Un análisis...
Seleccionar un número
Todos los números
Vol. 14 Núm. 2 (2024)
Vol. 14 Núm. 1 (2024)
Vol. 13 Núm. 2 (2023)
Vol. 13 Núm. 1 (2023)
Vol. 12 Núm. 2 (2022)
Vol. 12 Núm. 1 (2022)
Vol. 11 Núm. 2 (2021)
Vol. 11 Núm. Especial (2021)
Vol. 11 Núm. 1 (2021)
Vol. 10 Núm. 2 (2020)
Vol. 10 Núm. 1 (2020)
Vol. 9 Núm. 2 (2019)
Vol. 9 Núm. 1 (2019)
Vol. 8 Núm. 2 (2018)
Vol. 8 Núm. 1 (2018)
Vol. 7 Núm. 2 (2017)
Vol. 7 Núm. 1 (2017)
Vol. 6 Núm. 2 (2016)
Vol. 6 Núm. 1 (2016)
Vol. 5 Núm. 2 (2015)
Vol. 5 Núm. 1 (2015)
Vol. 4 Núm. 2 (2014)
Vol. 4 Núm. 1 (2014)
Vol. 3 Núm. 2 (2013)
Vol. 3 Núm. 1 (2013)
Vol. 2 Núm. 2 (2012)
Vol. 2 Núm. 1 (2012)
Vol. 1 Núm. 2 (2011)
Vol. 1 Núm. 1 (2011)
Sistema antiplagio
Licencia de uso
Redifusión web
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Buscar
Buscar