Implementación de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en la enseñanza de los materiales bituminosos para los estudiantes de Arquitectura de Interiores

  • Sara Gutiérrez González Universidad de Burgos
  • Ángel Rodríguez Sáiz Universidad de Burgos

Resumo

Este trabajo describe una experiencia docente de enseñanza-aprendizaje puesta en marcha a través de la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), llevada a cabo durante tres años con un grupo reducido de alumnos en el módulo de materiales bituminosos de la asignatura de Construcción I de la Titulación de Arquitectura de Interiores de la Universidad de Burgos. Los resultados obtenidos fueron referidos a la idoneidad de las soluciones adoptadas a los encargos realizados, al grado de satisfacción de los alumnos con el método de trabajo y al estudio comparativo de los resultados con las técnicas tradicionales de estudio seguidas hasta ahora.

Downloads

Não há dados estatísticos.

##submission.format##

##submission.crossmark##

##submission.metrics##

Publicado
2014-04-28
Como Citar
Gutiérrez González S. y Rodríguez Sáiz Á. (2014). Implementación de la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas) en la enseñanza de los materiales bituminosos para los estudiantes de Arquitectura de Interiores. Historia y Comunicación Social, 19, 413-425. https://doi.org/10.5209/rev_HICS.2014.v19.45038